Bienvenidos a Como Vender Un Producto – El Poder de Internet al Alcance de tus Manos

Si tuviera que pensar rápidamente las razones que me llevaron a crear el blog, diría que como vos, yo fui una persona que no creía que fuese posible vivir de Internet.

Hoy, luego de 5 años de estudio y contínuo aprendizaje, puedo decirte que mi vida pasa por Internet.

Sin embargo, no es fácil insertarse y poder crecer en este mundo que parece mágico, pero que como en cualquier ámbito de la vida, para triunfar hay que capacitarse, esforzarse y por supuesto, tener las herramientas necesarias para que todo fluya con absoluta normalidad.

Cuando comencé tenía apenas 23 años. Haciendo un flashback te diría que mi comienzo fue casi sin querer, cuando un día me acerqué al negocio de mi tío Cesar Crocitta, mi mentor, y me dijo una frase que la repetiré siempre porque me quedó grabada.

“Con Internet, el mundo está al alcance de tu Mano”

Con esa frase puedo resumir lo que representa Internet para mi: Es tan fácil y claro poder hablar con alguien que está del otro lado del océano como hablar con mi hermana sobre la vida cotidiana.

Ahora bien, todas esas facilidades, o mejor dicho, oportunidades que brinda el mundo virtual, deben ser respaldadas por gente capacitada y experimentada que esté dispuesta a brindar su conocimiento por el bienestar del otro.

Aunque aún no exista una materia universitaria que se llame Internet, yo puedo decir que siento que estoy Graduado en Harvard por Internet.

En todo este tiempo en el que te explicaré y contaré mis experiencias, te brindaré absoluto apoyo para que vos, como yo, puedas crear o hacer progresar tu propia empresa con todos los mecanismos que hoy en día están disponibles.

Desde el poderoso y conocido E-mail Marketing, pasando por Autorespondedores, Marketing con Videos, Video E-mail, Lista de Prospectos, Campañas de Marketing por Internet, etc.

Aunque haya términos que desconozcas porque en Argentina aún no se utilizan, poder hacerse con ellos es tan simple como comprar un celular, o aún más.

A partir de hoy, quiero que tu cabeza se abra y que uses toda tu inteligencia para lograr el objetivo de poder hacer de Internet, tu medio de vida.

Si yo pude lograrlo, ¿Por qué vos no?

Pablo Peona

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

