El Respeto Por Las Listas de Clientes. Clave Para Poder Vender Productos en Internet

El Respeto por las Listas de ClientesComo ya te he dicho en el artículo anterior, tienes que saber que a la hora de aprender Como Vender Un Producto, el lote grande dinero, las Grandes Cantidades que harán crecer tu empresa o independizarte económicamente, tu verdadero éxito estará en “Las Listas”

Cuando termines de leer este artículo quiero que tengas claros los conceptos de Respeto por tus Listas y la verdadera importancia de esto.

Si haces las cosas como yo te iré diciendo, tu Lista de Clientes irá creciendo con el correr del tiempo. La gente estará cada vez más contenta con tus productos y te recomendará y se hará un verdadero FIEL tuyo.

Ahora bien, como todo seguidor, lo que espera de vos será al menos el respeto.

¿Qué quiero decir con “Respeto”?

Así como Internet es la forma más rápida y eficiente de poder hacer crecer tu empresa en poco tiempo, también es un arma letal si tu no respetas a tus clientes.

Supongamos que yo tengo una lista de 1500 clientes que he trabajo arduamente para conseguirla durante 3 años. Ellos son fieles seguidores míos y de mis productos, les encanta como resolvemos su problema y como los atendemos. Sin embargo, a mi se me ha ocurrido vender esa lista porque una persona me ha ofrecido dinero.

NOOOO!!!

Gravísimo error. No le faltes el respeto a tu gente.

Grábate esto por favor:

“NI TODO EL DINERO DEL MUNDO QUE PUEDAN OFRECERTE, SERA MAYOR QUE EL QUE CONSEGUIRAS RESPETANDO A TU LISTA”

Tampoco quiero que descuides la parte emocional. No quiero que todo el tiempo les estés ofreciendo productos. Mímalos, acarícialos. ¿Es su cumpleaños?. Envíales una postal. ¿Es Navidad?. Deséales unas buenas fiestas.

Recuerda que ellos serán los que te permitirán crecer a pasos agigantados en Internet.

Resumiendo:

1- NO VENDAS TU LISTA
2- ENVIALES POSTALES EN FECHAS CLAVES
3- PREGUNTALES COMO LES FUE CON TU PRODUCTO
4- INTENTA SABER QUE LES ESTA PASANDO AHORA
5- RESPETA SU CORREO ELECTRONICO

Quiero que anotes los conceptos fundamentales de Respeto por tus Listas que creas convenientes y sean tus “Leyes”. Nunca debes quebrarlas. De esa forma, Vender Productos será mucho más fácil.

Pablo Peona

PD: ¿Tienes Dudas?. ¿Quieres una ayuda?. Envíame tu comentario y con gusto te ayudaré a resolver todas tus dudas.

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

