Como Vender Un Producto. El Poder y La Importancia de los Testimonios

La Importancia de Los Testimonios a la hora de Vender Productos¿Cuál creés que es el factor fundamental por el que las grandes empresas se hicieron “grandes”?

¿Cuál es el motor que hará crecer tu empresa o tu servicio con una rapidez sorprendente?

Estas preguntas tienen una sola respuesta:

“EL PODER Y LA IMPORTANCIA DE LOS TESTIMONIOS”

Una razón fundamental para que tengas éxitos a la hora de vender productos por Internet es la importancia que le des a tu lista de clientes.

Como ya te expliqué en artículos anteriores, ellos serán la base de tu crecimiento y la razón fundamental de tu éxito.

Ahora bien, debes tener muy en claro que no sólo sirve tener un buen mercado donde insertar tu producto.

Ese producto o servicio de alta calidad que tu ofrezcas, debe estar reforzado por los Testimonios.

¿Qué son los Testimonios?

Simple: Los testimonios serán las opiniones y experiencias de las personas que ya han probado tu servicio. Nadie mejor que ellos para poder ver los beneficios de lo tuyo desde el lado del consumidor. Nadie mejor que ellos para ponerse en el lugar de aquellos que todavía están con dudas.

Serán los testimonios los que inclinarán la balanza hacia tu lado cuando alguien esté temeroso o sea precavido a la hora de ingresar su tarjeta de crédito para ti.

Es tan importante el testimonio largo como el simple. Lo importante es que los testimonios sean reales. Con el nombre y apellido de la persona y si es posible la ciudad en donde vive.

Por supuesto, para cada testimonio debes tener la aprobación de tu cliente e incluso puedes ofrecerle algún regalo o descuento en su próxima compra si deja colocar su opinión en tu sitio web.

Existen distintos tipos de testimonios:

1- Video
2- Audio
3- Texto

Yo diría que el testimonio más fuerte hoy en día es el del video. Nadie podrá dudar de ti si ven a una persona como ellos, explicándoles lo bien que están luego de pasar por tu servicio o utilizar tu producto.

El Audio también es un elemento contundente, aunque carezca de la imagen. Lo veo interesante desde el punto de vista de su poco peso y, si está reforzado por el texto, es una combinación interesante. Además, no todos tus clientes estarán dispuestos a mostrar su cara, por lo que el audio se transforma en una segunda arma interesante.

El Texto es el recurso más utilizado, pero a la vez el menos creíble, ya que tranquilamente podríamos inventar un nombre y colocar un comentario altamente positivo. Sin embargo, si colocamos la foto de nuestro cliente, el texto tomará verdadera reelevancia.

Quiero que tomes tu lista de clientes hoy mismo y envíes a cada uno de ellos un e-mail explicándoles lo importante que sería para ti que ellos pudieran enviarte un video, un audio o un simple texto con su foto hablando de las maravillas de tu servicio o producto.

Esto no te tomará mucho tiempo y será un arma importantísima a la hora de seguir aprendiendo Como Vender Un Producto.

Pablo Peona

PD: ¿Tienes alguna duda? – Deja tu comentario y con gusto te ayudaré. Estoy para servirte.

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Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
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