Como Vender un Producto. La Importancia del Primer Impacto triplicará la posibilidad de vender productos.

Vender ProductosSi sigues al pie de la letra lo que voy a decirte, lograrás que las posibilidades de venta o de acción en tu sitio se tripliquen.

GARANTIZADO

La mayoría de la gente que vende productos en su sitio cree que con el sólo hecho de tener un producto buscado es suficiente para lograr el éxito.

Yo te garantizo que si eres uno de esos, estás equivocado.

El comportamiento del ser humano en la web no es muy diferente al de la vida citidiana.

Por ejemplo: Tú vas a la carnicería con la firme convicción de comprar un trozo de carne. Sin embargo llegas allí y ves la «pinta» del pollo recien trozado que se encuentra del otro lado de la heladera mostrador.

Repentinamente, tu mente deja de lado la carne para llevarse ese hermoso pollo que te impactó apenas lo viste.

Todos somos iguales y no sólo pasa en el ámbito alimenticio. Pasa con la ropa, los electrodomésticos y hasta con las carreras universitarias.

¿Qué quiero decirte con esto?

Uno de los factores más importantes a la hora de vender productos es el Impacto que le causes a ese prospecto calificado que ha ingresado en la búsqueda de eso que tanto esperó.

No es necesario un video monstruoso en el que gastes miles de dólares, no es necesario un audio explicándole las excelentes características de lo que vendes.

Se trata de causar esa sensación de que si no compra tu servicio o producto su vida será distinta.

Claro, tú conoces mejor que nadie a tu prospecto. Sabes como piensa y por donde atacarlo.

Por un segundo piensa que eres una persona que está terriblemente desesperada por bajar de peso. Buscando en la web ingresas a un sitio que te dice «Siguiendo los pasos que voy a revelarle usted bajará 1 Kilo por semana. Sin Pastillas. Garantizado»

¿Tú que creés que hará esa persona?. ¿Leerá al menos el artículo?.

Yo creo que si.

Los estudios dicen que más del 90% de la gente se va de un sitio web si no encuentra lo que busca en los primeros 8 SEGUNDOS.

Si, como leíste: 8 SEGUNDOS

Entonces, tú tienes sólo 8 Segundos para lograr captar la atención de tu prospecto. Debes darle ese impacto que lo dejará perplejo y que hará que no pueda hacer otra cosa que leer todo tu artículo.

Estará atado a su computadora leyendo cada línea porque tú has logrado lo que otros no han podido: IMPACTARLO

Algunas de las cosas que debes tener en cuenta son estas:

– Títulos cortos y contundentes.
– Dile el mayor beneficio que logrará si usa o contrata tu producto o servicio.
– No uses formalismos, háblale como si estuvieran cara a cara.
– Lee y relee lo que has escrito en esas primeras líneas. Serán la clave para que tu prospecto llegue al final.
– Utiliza frases concretas. No des vueltas en círculo sobre lo mismo. Usa como referencia el título que te escribí arriba.
– Apunta a lo emocional. Tu prospecto llega con un problema que resolver. Y eres tú el que lo ayudará a lograrlo.

Quiero que pienses ahora mismo, las 5 Frases más contundentes para lograr el impacto en tu prospecto. Si logras utilizarlas de forma adecuada, habrás logrado triplicar la posibilidad de vender productos en tu sitio. GARANTIZADO.

Pablo Peona

PD: ¿Tienes Dudas?. ¿Tienes Consultas?. Estoy para ayudarte. Envíame un e-mail o deja tu comentario y con gusto te ayudaré.

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como Vender un Producto. La Importancia del Primer Impacto triplicará la posibilidad de vender productos.

  1. Pingback: Como Vender un Producto. La Importancia del Primer Impacto triplicará la posibilidad de vender productos. | AprendeAvenderTuProducto.com

Deja un comentario