Como Vender Un Producto. Los Medios de Pago, Claves para Vender Productos

Cuando termines de leer este artículo quiero que sepas la importancia de los Medios de Pago, que en definita serán el puente para que el dinero finalmente llegue a ti.

Mucho se habla acerca de los Medios de Pago en Internet y, como siempre ocurre en estos casos, la seguridad es la carta de presentación de estos “amigos” que te permitirán hacer que el dinero llegue a ti.

Haciendo un repaso concreto, los hay de todas las formas y colores, pero si tú eres un novato que recien comienza y quieres saber como vender un producto por internet, el primer medio de pago al que debes asociarte es Paypal.

Paypal es conocido a nivel mundial, crece día a día y además tiene una interfaz muy amigable y fácil de comprender y utilizar.

Con sólo una tarjeta de crédito es suficiente para darse de alta y poder utilizar el servicio como forma de pago en tu sitio web o en un simple Html.

Te da la posibilidad de pagos periódicos, crear tus propios botones de pago y además es reconocido a nivel mundial, por lo que si tu producto o servicio lo vendes al exterior, utilizar paypal te dará una importante inyección de seriedad.

Para cobrar el dinero que tengas en tu cuenta basta con elegir la opción de envío de cheque (con un límite de Usd 2500.- mensuales) o bien la transferencia a tu cuenta bancaria (en los casos de Estados Unidos y otros países).

Vender Productos en Argentina a través de Internet también es un desafío, pero por suerte, con el correr de los años las empresas se han dedicado y le han dado la importancia que merecen las transacciones en la web. Hoy en día con empresas como MercadoPago o DineroMail las ventas en tu sitio web estarán garantizadas.

En ambos casos, el dinero puede transferirse directamente a tu cuenta bancaria, por lo que será una forma muy sencilla de tener el dinero rápidamente contigo.

Las Tarjetas de Crédito también ofrecen la posibilidad de ofrecer el pago directo. Tan sólo es necesario tener una cuenta corriente y completar los requisitos de adhesion a impuestos solicitados para cada una de ellas.

En estos casos, el dinero también va directamente a tu cuenta bancaria.

¿Por qué son importantes los medios de Pago?

1- Te dan Credibilidad
2- Son Seguros
3- Son accesibles para cualquier persona
4- Son la forma más rápida de cobrar tu dinero en segundos
5- Están disponibles las 24 hs. todo el año

Quiero que te tomes 30 minutos luego de terminar de leer este artículo e ingreses a la página de cada una de las distintas formas de pago que te expliqué hoy. Ellos serán el puente hacia tu éxito. Ellos serán tus amigos.

Pablo Peona

PD: ¿Tienes alguna duda?. ¿Tienes alguna consulta para hacerme?.  Estoy para ayudarte. Ingresa tu comentario o envíame un e-mail y con gusto te asesoraré en lo que quieras.

Anuncios

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como Vender Un Producto. Los Medios de Pago, Claves para Vender Productos

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s