Como vender Cosas por Internet. La importancia de Atraer Tráfico

Los consumidores de hoy se han vuelto muy hábiles para ignorar la publicidad en todas sus formas: saltarse los comerciales de televisión, emisiones de radio, bloquear mensajes de correo electrónico de remitentes desconocidos y son virtualmente ciegos a los anuncios de banners. La publicidad pagada sola ya no es una opción viable para dirigir el tráfico a su sitio web, usted tiene que ganar el tráfico mediante la creación de contenidos de valor que atraen a los visitantes.

El contenido puede significar muchas cosas para muchas personas, pero en realidad es cualquier pieza valiosa de información o entretenimiento que atrae y los conduce a su sitio.

Hay contenidos que claramente son realizados para conseguir clientes potenciales, nos referimos a los informes y a los seminarios (webinars).

Por ejemplo, si usted vende software de diseño de interiores, podría escribir un informe llamado “10 trucos para la planificación mejor del espacio. “Otro tipo de contenido podría centrarse más en la conciencia de marca, tales como un blog titulado “Pronóstico de Colores en Diseño de Interiores para el 2012 “.

En ambos casos, usted puede atraer tráfico a su sitio web con el señuelo de información valiosa.

Más importante aún, usted comenzará a desarrollar una relación de confianza con sus visitantes. Cuando cree una biblioteca de contenido, lo mejor es crear un tema a la vez.

Antes de que te des cuenta, te han construido un cuerpo de trabajo que aumenta el valor de la marca y sirve para generar clientes potenciales e incondicionales.

Una vez que haya contenido en su lugar, es importante que la gente lo encuentre. Aquí están algunas ideas para empezar.

Lograr que le descubran con SEO

SEO (search engine optimization) es el proceso de obtener y encontrar el contenido de su sitio web cuando la gente realiza búsquedas en sitios como Google o Yahoo.

Una mejor clasificación en el motor de búsqueda significa que es visto por más personas y que aumenta el tráfico a su sitio web.

Obtén resultados con PPC

La publicidad pagada, o Pay-Per-Click (PPC), que permite incrementar el tráfico en línea mediante el pago de una cantidad fija para promover clics con enlace a su contenido y el sitio web.

Las mejores maneras de iniciarse en la publicidad de pago son a través de Google AdWords y los anuncios de Facebook.

Google AdWords de Google es la plataforma de PPC más simple y bien conocida. Básicamente, usted hace una oferta en las palabras clave que son más relevantes para su negocio, y Google entonces paga cierta cantidad por cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

Cuanto más popular sea la palabra clave, mayor será el precio por clic.

Anuncios de Facebook

Facebook es la segunda a Google en cuanto a los visitantes del sitio por día. En el que Google le permite orientar sobre la base de lo que la gente está buscando, Facebook le permite seleccionar a qué tipo de personas su anuncio se muestra es decir, los amantes del yoga o las madres en un código postal determinado, etc.

Red Social

Entrar en los medios de comunicación social no tiene que ser desalentador.

Y ya que el 75% de los consumidores utilizan las redes sociales de alguna forma para aprender sobre productos y servicios, usted no puede darse el lujo de no estar en la esfera social.

Iniciar un blog para hablar de nuevos productos, noticias del sector o actualizaciones de la compañía.

Recompensa a los seguidores de Twitter o los clientes que dicen “me gusta” en Facebook con ofertas exclusivas y especiales.

Todos estos servicios son gratis y fáciles de manejar con sólo un poco de esfuerzo. Las claves para el éxito de la participación social están siendo consistentes y son reales.

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Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
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