VENTAS DE PRODUCTOS POR INTERNET. Alimente a los Prospectos

La verdad es que la mayoría de los compradores no ve un anuncio y de inmediato compran su producto.

Ellos compraran cuando esten listos para comprar.

Para llegar a estos compradores, es necesario un enfoque sistemático para desarrollar la confianza y la conversión de clientes potenciales. La debilidad conocida de las pequeñas empresas
es que no siguen a sus clientes potenciales, así como deberían. Pero hacerlo de forma consistente, con mensajes puede llegar a ser una enorme ventaja competitiva, siempre y cuando usted se acerque al proceso con un plan de comunicación claro en mente.

Establecezca las expectativas de frecuencia en el envío de emails.

Los clientes que opten por sus comunicaciones quieren saber de ti, pero no quieren ser abrumados por la hiper-frecuencia de las comunicaciones.

Crear una línea de tiempo constante para su campaña que cumple con las necesidades y los deseos de sus clientes, así como su negocio.

Lo mejor es establecer las expectativas de sus clientes por adelantado, por ejemplo, “Registro de nuestro boletín mensual “o” Obtén nuestros especiales semanales. “Si usted tiene una tienda en línea por ejemplo, usted puede enviar correos electrónicos semanales con nuevos productos o la venta por tiempo limitado.

Si usted es un orador motivacional, un boletín mensual podría ser un enfoque mejor. Correos electrónicos diarios casi nunca son una buena idea a menos que el abonado se lo esperaba.

Personalizar sus comunicaciones

Los estudios demuestran que los clientes responden mejor a las comunicaciones personalizadas. Evaluar su seguimiento de las comunicaciones, ya sea por correo electrónico, correo directo o de otro tipo, los métodos y determinar cómo se pueden personalizar para cada persona en su base de datos.

Podría ser tan simple como usar su nombre o sugerir productos basadas en compras anteriores.

Actualizarse a Auto respondedores con capacidad para una verdadera automatización

¿Cuántas veces has comprado algo en Internet y recibió un correo electrónico genérico de seguimiento que se suponía iba a parecer personalizado, pero fue automatizado con claridad? Hizo que el correo electrónico profundizara su relación con la empresa o simplemente lo molestan?

Muchas pequeñas empresas ocupadas envían mensajes de seguimiento inmediato a través de auto respondedores porque creen que hace que los clientes se sienten apreciados.

Sin embargo, debido a las limitaciones de los auto respondedores típicos, que sólo permiten la personalización básica y no pueden adaptarse a los comportamientos de los clientes, que son consumidores inteligentes de hoy en día, creen que esas mensajes personalizados son una pérdida de tiempo.

Realmente para construir relaciones con los clientes, su automatizado de seguimiento tiene que ser verdaderamente personalizado y específico basado en los comportamientos de los clientes, tales como compras hechas o intereses. Amazon hace esto todo el tiempo, y tú también puedes.

Imagine la diferencia entre un mensaje genérico y un mensaje de seguimiento de esta manera:
Hola, soy Sara. Gracias por comprar un teléfono inteligente azul. Aquí hay algunas cosas interesantes que debe saber para disfrutar al máximo de su teléfono. Por cierto, también tenemos accesorios azules para ir con el teléfono. Como nuevo cliente, usted puede ahorrar un 15% en los accesorios, sólo por esta semana.


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Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
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