CONVERTIR LAS VENTAS :- COMO VENDER PRODUCTOS POR INTERNET.

COMO VENDER PRODUCTOS POR INTERNET

Como Vender Productos por Internet

Como Vender Productos por Internet

Usted puede atraer, captar y crear todas las listas que quieras, pero si los clientes no se convierten en clientes de pago, usted no va a ganar dinero.

Dependiendo de su tipo de negocio y su configuración, lo más probable es utilizar uno de estos dos métodos para lograr vender a los clientes:
un carrito de la compra en línea

o

un equipo de ventas

No importa el método que use, hay sólo unas pocas estrategias para poder aprovechar todo el potencial de ambos métodos.
E-Commerce. Carritos de la compra:
Su cesta de la compra en línea representa su tienda digital y debe ser lo más eficaz y fácil de usar como alguien que visite una tienda física. Sin embargo, hay algunas
ventajas de vender en línea que no se puede realizar en un entorno minorista físico típico.

COMO VENDER PRODUCTOS POR INTERNET con un carrito de compras

En primer lugar, un carro de compras en línea le ofrece la posibilidad de aumentar las ventas de forma inteligente, y a los clientes aumentar el monto por transacción.

Un buen carro presentará su oferta de forma agradable, un carro bien diseñado que permita a los clientes añadir fácilmente los productos adicionales para su compra.

Algunos sistemas de carrito de compras incluso le permite ofrecer múltiples ofertas de venta.

La segunda ventaja de vender en línea es que usted puede utilizar campañas dirigidas a invitar a la gente a visitar su tienda.

La forma más eficaz de hacer campañas es ofrecer un descuento en los productos que el cliente estaba viendo.

COMO VENDER PRODUCTOS POR INTERNET con las Ventas personales

Para algunas empresas, los clientes deben contactarse con un vendedor antes de hacer una compra.

Des-afortunadamente, muchos de estos negocios de venta se pierden debido a una mentalidad equivocada.

Si la visita se presenta y no se actúa de inmediato, se puede caer en un agujero negro de clientes potenciales perdidos que podrían convertirse en clientes invirtiendo el suficiente tiempo y esmero.

Estas oportunidades perdidas se suman a una gran cantidad de perdidas en los ingresos en el largo plazo.. Su equipo de ventas es un recurso valioso, es la fuerza motriz que esta detrás del crecimiento de su negocio.

Pueden ser mucho más eficaz si maneja su CRM de forma automática, evalúa ciertos comportamientos y factores, identifica, conduce y distribuye de forma inteligente, todos ello basado ​​en factores específicos como la industria y geografía.

Además, todos los días su equipo de ventas se dedica a decenas de comunicaciones con los clientes potenciales. La automatización de algunas de estas comunicaciones podrían liberar a su equipo para centrarse sólo en conversaciones de alto impacto en lugar de mensajes de seguimiento de rutina.

La automatización de este tipo de flujo de trabajo se puede utilizar para agregar automáticamente las notas a los registros, enviar notas de agradecimiento después de las llamadas de ventas, lanzar mensajes de correo electrónico informativos y más. La mejor parte es, mediante el aprovechamiento del flujo de trabajo.

La automatización para ahorrar tiempo: su equipo de ventas comienza a ver su sistema de CRM como un valioso recurso y no sólo una pérdida de tiempo.

Nota importante a tener en cuenta:

Se tarda una media de cinco llamadas de ventas para cerrar un trato, pero la mayoría de vendedores desisten después de sólo una o dos llamadas.

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Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
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