Entregar y Satisfacer :- venta de productos por internet.

ventas de productos por internet

Ventas de Productos por Internet

VENTA DE PRODUCTOS POR INTERNET.

Si alguna vez ha recibido un servicio al cliente decepcionante (y quién no?), no se sorprenderá al saber que la mayoría de las empresas gastan más en la adquisición de nuevos clientes que mantener felices a los ya existentes.

Ganar clientes de por vida requiere la capacidad de no sólo tener una perspectiva en generar una compra recurrente una y otra vez sino que el cliente este feliz de hacerla.

Los beneficios van mucho más allá de la lealtad, los clientes satisfechos se conviertan en defensores de su marca, los referidos que conllevan, sus experiencias con amigos, colegas y redes sociales.

El servicio como una estrategia de marketing en la venta de productos por internet

Un excelente servicio al cliente es una enorme ventaja competitiva.

Digamos que usted necesita algo fijo en su oficina. La empresa A le atiende una hora más tarde, hablaba por teléfono celular todo el tiempo y se fue sin decirle que acciones se realizaron. La empresa B, por otro lado, llegó a tiempo, le explica que se va a hacer para arreglar sus problemas y le da un cupón para su siguiente servicio.
¿Qué empresa va a utilizar la próxima vez?
La misma calidez, trato amable, siempre en toda relación con el cliente. Experiencias positivas llevan a la repetición de negocios y referencias.

El servicio como una estrategia tiene que venir de la Gerencia y debe estar verdaderamente arraigada en los valores fundamentales de su empresa. Cada proceso, cada decisión, cada empleado deben actuar en consonancia con esta estrategia con el fin de tener éxito.

Entregar lo prometido, automáticamente, muy importante en la Venta de Productos por Internet

A pesar de sus mejores intenciones, muchos negocios pequeños prometen demasiado y fallan en la entrega porque simplemente no tienen suficiente tiempo y energía para cumplir con las expectativas establecidas durante el proceso de ventas y marketing.

Por suerte, muchos elementos de servicio al cliente puede ser automatizados, lo que alivia la carga sobre el negocio y ayuda a que los clientes se sientan valorados y apreciados.
Por ejemplo, un reto de servicio al cliente enorme para muchas empresas es la capacitación a los clientes sobre cómo utilizar con éxito sus productos. En lugar de la formación de clientes en persona o por teléfono, lo que requiere un gran compromiso de ambas partes, la automatización permite crear campañas de participación que poco a poco van facilitando información a través del tiempo.
Otra de las ventajas de la automatización es que le permite identificar fácilmente al segmento de clientes felices e inconformes a través de una simple encuesta.

Los clientes que están satisfechos pueden ser automáticamente redirigidos a una campaña de testimonio y remisión, mientras que los clientes insatisfechos se pueden dirigir al servicio de seguimiento personal al cliente.

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Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
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