Aumentar Clientes | : Como Vender Más por Internet.

Como Vender Más por Internet

Como Vender Más por Internet

Como Vender Más por Internet

Una de las primeras estadísticas que los dueños de negocios deben aprender es la siguiente: 80% de sus ganancias provienen del 20% de sus clientes.

Sin embargo, los dueños de pequeños negocios se centran en atraer y convertir nuevos clientes potenciales y deberían esforzarse en aumentar las ventas con clientes ya existentes.

Como hemos compartido en los pasos anteriores del ciclo de vida del cliente perfecto y consistente, la comunicación con los clientes es esencial, y esto no debe terminar con a la primera venta que se hizo.

Continuar con el desarrollo de la relación con el cliente dando a conocer acerca de productos complementarios y otros servicios que podrían disfrutar.
La mejor manera de lograr esto es crear un seguimiento de campañas automatizado basado en una secuencia programada que sigue comunicándose con los clientes en forma de mensajes de correo electrónico o el correo directo y otros métodos fuera de línea, es decir con AUTORRESPONDEDORES que te permitirán vender más por Internet.

Incluso se podría informar en estas comunicaciones la función de los nuevos productos, servicios o promociones basadas en la historia de compra de sus clientes, asegurándose de entregar algo de valor añadido.

Anuncios

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s