Obtenga referidos – como vender productos.

Obtenga referidos – como vender productos.

Como vender productos

Como vender productos

Una vez que haya establecido un proceso claro para la canalización de comunicaciones desde su primer contacto, y después de la compra, usted está en una excelente posición para el paso final en el perfecto ciclo de vida de los clientes: cada vez lograr más clientes a través de referencias de clientes y afiliados.

Como Vender Productos: Obtenga referencias de clientes

Las personas son más propensas a hacer negocios con alguien cuando fue presentado por un conocido mutuo.

A partir de esa idea, los programas de referidos son una fantástica manera de generar clientes potenciales altamente cualificados. La clave para conseguir las referencias de clientes satisfechos es simple, solo pregunte.

Y no se olvide de recompensar a los clientes por sus referencias con un agradecimiento regalo, cuenta de crédito o tarjeta de agradecimiento sincero, etc.

Como Vender Productos: con programas de Afiliados

Los afiliados son los terceros que comercializan su producto en su página web y por correo electrónico y los medios de comunicación social. Son una excelente manera de atraer tráfico a tu sitio web y generar más trafico.

Lo mejor de los programas de afiliados es el retorno de la inversión-que sólo paga por rendimiento.

Sólo tiene que hacer una pequeña inversión en recursos de marketing y luego pagar los afiliados por cualquier cliente potenciale o ventas que generan.

Debido a que su inversión es mínima, estos programas pueden producir rendimientos sorprendentes.

Motivar a los socios a la Acción

En el desarrollo de referencia y los programas de afiliados, es importante explicar en forma clara lo que espera lograr y proporcionar los incentivos adecuados para fomentar la participación.

Una buena razón por la que participan no siempre es cuestión de dinero.

Tómese el tiempo para entender las motivaciones y desarrollar incentivos que mejor se adapten a las necesidades de los participantes y al suyo propio.
Piense dos veces el Paso 5: Entregar y satisfacer. Los mismos principios que hemos descrito para la consecución de clientes felices se deben aplicar a sus socios – proporcionar siempre los resultados prometidos.

Alcance sus metas

Los propietarios de pequeñas empresas sueñan encontrar el equilibrio perfecto entre el funcionamiento con éxito de su negocio en tiempo y dinero. Los pasos del ciclo de vida perfecto del cliente se han diseñado específicamente para ayudar a propietarios de pequeñas empresas a hacer realidad este sueño.

La implementación de un plan de marketing basado en esta plataforma le ayudará a redescubrir la alegría del funcionamiento de su propio negocio y le dará más tiempo para abordar otros temas importantes pendientes en su vida, aficiones, lanzar un nuevo producto, inicio de una tienda en línea, una temporada llena de Pequeñas Ligas.

Lo que usted espera lograr, estará a su alcance.

Anuncios

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s