Guia de Marketing de las PYMES : como puedo vender cosas por internet.

Guia de Marketing de las PYMES : como puedo vender cosas por internet.

Como Vender Cosas por Internet

Como Vender Cosas por Internet

7 pasos que transformaran tu negocio

Es un desafío común para muchos propietarios de pequeñas empresas, que invierten tiempo y dinero en publicidad para atraer el interés, pero no tienen una estrategia global de marketing que logre la conversión de clientes potenciales y retenga a los clientes.

Entra tráfico a la página web pero sin captura. Clientes potenciales que podrían comprar más tarde caen en el olvido. Y las oportunidades para repetir las ventas se pierden.

Con tantas ideas y estrategias que circulan por ahí, puede ser difícil convertir
todo en un plan de marketing perfecto que funcione para su negocio.

En verdad, la solución a sus problemas de marketing es tan simple como el desarrollo de un enfoque claro sobre la base del comportamiento de los clientes potenciales. Así como un plan de negocios es esencial para delinear la naturaleza y el alcance de su negocio, un plan de marketing bien pensado, sentará las bases para saber cómo atraer, captar y mantener clientes satisfechos.

Usted puede estar tentado a esperar sólo lo mejor con su configuración actual. Pero tomar el camino fácil conducirá a la pérdida de oportunidades, la pérdida de tiempo y la pérdida de ingresos.

Un buen plan de marketing requiere tiempo y esfuerzo para desarrollar e implementar-sin embargo, la recompensa puede ser exponencial.

Como Vender Cosas por Internet

Como Vender Cosas por Internet: Ciclo de Vida del Cliente

Como Puedo Vender Cosas por Internet: Cumpla con el Perfecto Ciclo de Vida del Cliente

El ciclo de vida del cliente perfecto proporciona una guía para las pequeñas empresas en busca de una manera más simple para desarrollar un plan de marketing. No busque libros caros o talleres. Ni procedimientos o ejercicios difíciles. Lenguaje complicado, etc..

Sólo siete sencillos pasos que actúan como un marco para el desarrollo de su proceso de ventas y marketing, con base en la Experiencia de los expertos que han ayudando a miles de pequeñas empresas a crecer.

Utilizando el perfecto ciclo de vida del cliente, puede crear un plan de marketing diseñado para hacer crecer su negocio a través de comunicación dirigida e inteligente a sus prospectos, lo que lleva a mejorar sus índices de conversión, las ventas aumentaran y obtendrá mayores beneficios.

Ahora que usted entiende la importancia de desarrollar un plan claro y estructurado de marketing, vamos a profundizar un poco más en cada uno de los pasos que le van a responder a la pregunta como puedo vender cosas por Internet:

Paso 1: ATRAER TRAFICO

Paso 2: CAPTAR CLIENTES POTENCIALES

Paso 3: ALIMENTE A LOS PROSPECTOS

Paso 4: CONVERTIR LAS VENTAS

PASO 5: ENTREGAR Y SATISFACER

PASO 6: AUMENTAR LOS CLIENTES

PASO 7: OBTENGA REFERIDOS

Anuncios

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s