Conseguir Prospectos – vender por internet.

Conseguir Prospectos – vender por internet.

Vender por Internet

Vender por Internet

Una función fundamental de un buen departamento de marketing es CONSEGUIR prospectos.

Para que el contenido tenga éxito para la generación de prospectos, debe seguir estas seis reglas de ORO de la comercialización de contenidos que le permitirán vender por internet:

El contenido No debe ser una promoción

1. – Los materiales de promoción no logran disuadir ni provocar los componentes críticos necesarios para convertir un visitante en prospecto.

El contenido Es relevante

2. – Los materiales genéricos que no son muy relevantes para el lector no se traducirá en un mayor éxito en la consecución de prospectos. Al escribir el contenido usted debe asegurarse de que será útil para el lector, independientemente de si es compatible con el mensaje de la compañía.

El contenido Satisface una necesidad

3. – La comercialización de contenidos debe responder a una pregunta de negocios o un problema. Dar a las personas información acerca de temas donde no hay una necesidad de información será un esfuerzo inútil por la organización.

El contenido Está bien redactado

4. – Los pensamientos e ideas mal escritas no sólo puede proporcionar resultados pobres, pero también puede dañar la reputación de la compañía. Tómese el tiempo para asegurarse de que el contenido se presenta de una manera correcta y que está libre de errores.

El contenido es relevante para su empresa

5. – Si el contenido que usted crea no es compatible con los objetivos de negocio de cualquier manera, es un desperdicio de recursos. Debe tener los objetivos de negocio en mente al crear el contenido.

El contenido contiene pruebas de su veracidad

6. – Al escribir para apoyar un objetivo de negocio, su contenido puede parecer sesgado. Asegúrese de que el contenido creado da prueba ya sea a través de citas y testimonios reales o a través de las métricas y las estadísticas.

Aunque seguir los pasos anteriores le permitirá crear un buen contenido, el buen contenido, por si, no es suficiente para vender por Internet. Sino que, debe compartir este contenido de manera que los visitantes lo consuman y consiga información de los mismos, es decir los visitantes se conviertan en prospectos.

La formula es pues:

CONSEGUIR PROSPECTOS = CONSEGUIR VENDER POR INTERNET

Anuncios

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s