El ROI del Marketing de Contenido – ventas de productos por internet.

El ROI del Marketing de Contenido – ventas de productos por Internet.

Ventas de productos por internet
Ventas de productos por Internet

La verdadera Tasa de Retorno de la Inversión (ROI) de la comercialización de contenidos en la generación de la demanda sería una medida de los beneficios obtenidos debidos a su programa de marketing de contenidos.

En esencia, sería el retorno que recibe de la creación y distribución de contenidos.

Pero ya que su contenido no gana un retorno directo, no se puede calcular con precisión este valor sin tener en cuenta todas las ventas y campañas de marketing que han contribuido a dichas ventas.

Para ello, hay que buscar en las campañas en las cuales se utiliza contenido y evaluar el efecto de estas campañas en los ingresos de la organización.

Entonces usted debe asignar un porcentaje de este éxito por el contenido utilizado en estas campañas.

Esto es porque el éxito de estas campañas es sólo parcial debido al contenido en sí.

Otros factores de la creación del éxito del programa puede incluir:

  • Distribuir el contenido a través de correos electrónicos
    Social media marketing
    Los representantes de ventas utilizados para compartir contenidos
    La Optimización del Search Engine
    La Publicidad a través de pago por clic
    Sindicación de contenidos
    Ferias, sitios donde se distribuye el contenido
    La Marca y su reputación
    Otros contenidos
Anuncios

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s