FACEBOOK (4) : como puedo vender por internet.

FACEBOOK (4) : como puedo vender por internet.

como puedo vender por internet

Como puedo Vender por Internet

Capítulo 2. IFrames para Página de contenido personalizado de Facebook

En febrero de 2011, Facebook anunció varios cambios en relación con las Páginas, incluyendo un avance significativo en la forma en como se produce contenido y como hacerle seguimiento.

El FBML, que es la versión de HTML en Facebook desaparece y el contenido personalizado ya se puede presentar directamente a partir de casi cualquier servidor web a través de un iFrame. El cambio llevó a un nuevo conjunto de mejores prácticas para la creación de contenido de página personalizado:

1. Utilice su propio CSS para estilo y marca.

Un problema con las páginas basadas en FBML ha sido que a menudo no se muestra de la misma manera el contenido dentro de Facebook a como se muestra fuera en la web. Esto es particularmente cierto cuando se utilizan hojas de estilo CSS.

Programar una pestaña de página de Facebook en FBML es parecido a programar un correo electrónico en HTML – hay ciertas limitaciones en el estilo: como los fondos por ejemplo,etc.
Sin embargo, con iFrames el contenido marco reside en un sitio web externo y los Propietarios de las páginas pueden sacar estilos directamente desde su propia hoja de estilo con la tranquilidad de que se mostrará correctamente cuando se represente en el iFrame de Facebook.
Esto significa un gran ahorro de tiempo cuando se trata de diseñar páginas para que coincidan con una marca corporativa sin tener que crear cada vez una nueva presentación completamente por separado: web site / Facebook.

2. Hacer Seguimiento de las visitas de página en Google Analytics y otros servicios de análisis

Es difícil obtener el código de Google Analytics para trabajar en las páginas FBML y, desde las páginas que están alojadas en Facebook, los ficheros de registro de tráfico de la Web no puede capturar la actividad del usuario para su análisis. Con el iFrame las páginas basadas en el contenido personalizado residen en el servidor del propietario de la página y ahora si pueden realizar el seguimiento de la actividad con Google Analytics y otros paquetes de análisis.

3. Páginas de prueba con el Optimizador de sitios web de Google

El IFrame basado en páginas también permite a los vendedores probar elementos de la página o páginas enteras usando la herramienta Optimizador de sitios web gratuito de Google. Si no esta seguro de lo que funciona en una página personalizada y lo que no, usted puede utilizar el Optimizador de sitios web de Google a los elementos de prueba o páginas enteras para optimizar las conversiones.

4. Seguimiento conversiones de Facebook

Por lo general los anuncios en Facebook convierten a tasas más altas al aterrizar en un página de destino dentro de Facebook. Esto puede deberse a que los usuarios de Facebook, a diferencia de los usuarios de motores de búsqueda, están participando en Facebook para hacer otra cosa – no necesariamente para responder a un anuncio y es probable que hagan multi-tarea dentro de Facebook.
Cuando no responden a un anuncio, muy probablemente será porque querían quedarse en la aplicación de Facebook y seguir de nuevo con su tarea habitual cuando llegan a la página de destino del anuncio.
Con las páginas basadas en el IFrame ahora hacer seguimiento de conversiones de Facebook y de usuarios de anuncios dentro de la aplicación de Facebook es mucho más fácil. Antes con el FBML los Anunciantes de Facebook tenian que crear por separado una página de destino y una página de agradecimiento – ahora se aloja en su sitio web, y dentro de un entorno Facebook.

5. La Capacidad de utilizar lenguajes dinámicos de programación

Dado que el contenido de las páginas de Facebook con iFrame residen en su sitio pueden hacer casi todo lo que sus otras páginas locales pueden hacer. Esto abre todo un nuevo mundo de posibilidades para las páginas, incluyendo el uso de PHP, ASP, y otros lenguajes de programación dinamicos para hacer de todo, sacando información de las bases de datos con el uso de variables.
Incluso se puede utilizar animaciones Flash, siempre y cuando no se inicien automáticamente.

6. comercio electrónico

Si usted es un minorista que vende en línea, definitivamente tendrá que considerar el uso de iFrames para la comercialización de su producto / contenido. Puede agregar las páginas de su línea de productos, y armar la página de su sitio de Facebook en una versión amigable. Así los visitantes a la página de Facebook puede comprar en su sitio web directamente a través de la pestaña de Facebook.

FACEBOOK como puedo vender por internet.

continuará…

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Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
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