FACEBOOK : como puedo vender por internet.

como puedo vender por internet

como puedo vender por internet

FACEBOOK : como puedo vender por Internet.

Este año 2011, el botón ME GUSTA de Facebook se ha convertido en indispensable para la promoción de contenidos web.

Al comenzar el año la mayoría de los sitios presentó una opción de compartir en Facebook y tener un botón ME GUSTA.

Facebook de momento a detenido el desarrollo del aplicativo Compartir, dejando a todo el mundo que se concentre en el boton ME GUSTA como un medio para dar a su contenido una mayor exposición en Facebook y a través del «Open Graph» .

Además de crear un elemento de fuente de noticias y mostrar amigos conectados, los ME GUSTA también permiten que los «third party publishers» envíen futuras actualizaciones a todos aquellos que han hecho clic en ME GUSTA. Esto da a los propietarios de contenido la posibilidad de aumentar los niveles de compromiso, referidos y tráfico recurrente.

Hay muchos ejemplos en Facebook de sitios con un fuerte enfoque en la maximización de las acciones de contenido y en la optimización de su valor una vez ha sido compartido.
En la actualidad ofrecen la opción Me gusta, Compartir, Tweet, correo electrónico y Comentarios.

También permiten a los usuarios enviar la noticia a «bookmarking services» y para recibir alertas por correo electrónico. Si un lector de un Site con este aplicativo no está conectado en su cuenta de Facebook recibirá un mensaje de Facebook para iniciar sesión y comenzar a utilizar las características de compartir en Facebook. Esto ocurre al hacer clic en el botón (ya sea Me gusta o Compartir).

FACEBOOK : como puedo vender por internet.

Para ayudar a impulsar una mejor conexión social y conversión, hay sites que ofrecen un mensaje dirigido a los que no se han logeado para aumentar la conversión en este contexto. Si el usuario ya está conectado a través de Facebook (o después de iniciar sesión en el sitio), el site va a reconocer su autenticación y va a actualizar lo que muestra el botón ME GUSTA con los nombres (y opcionalmente las caras) de amigos que también hicieron click en ME GUSTA a ese contenido ( este ejemplo es asumiendo el uso del botón estandar ME GUSTA).

A partir de aquí, el usuario puede hacer clic en el botón ME GUSTA el cual lo llevará a un feed de noticias (por ejemplo) y tendrá la oportunidad de añadir un comentario si lo desea también.

El lugar para comenzar con esta aplicación es

http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/

donde Facebook mantiene una herramienta fácil de usar para crear el código HTML necesario para ser pegada en la página Web.
También es importante señalar que el propietario del sitio puede elegir entre los verbos «Me gusta» y «Recomendable» que podrá utilizar para su botón. Independientemente del verbo utilizado para el botón, las acciones son las mismas.
También hay múltiples variaciones y opciones de estilo para el botón ME GUSTA estos incluyen: estándar (con y sin rostro), botón contador y el recuadro contador.
Recientes informes han demostrado que los sitios que utilizan el botón estandar con la opción «mostrar las caras habilitado experimentan de 2-3 veces más alto porcentaje de conversión de clics «click-through rates» que los botones sin rostros habilitado.

FACEBOOK : como puedo vender por Internet continuará…

Acerca de Como Vender Un Producto

SEO de Darcostango. Manejo de Herramientas de Marketing para Internet. Ganador Premio Mercurio 2009 mejor Sitio Exportador.
Esta entrada fue publicada en Como Vender Un Producto y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario